CELU 116 en todas las sedes

El pasado 3 de junio se tomó por doceavo año consecutivo el examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso) en distintas sedes de Argentina, Brasil y Europa.

En esta oportunidad, más de 200 candidatos de 27 nacionalidades accedieron al único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina, que otorga un certificado de dominio que acredita el uso del idioma español como lengua segunda.

La primera fecha ordinaria del año se desarrolló normalmente, mostrando gran articulación entre las sedes y el equipo académico que distribuyó los exámenes, capacitó a los evaluadores y organizó la evaluación de los escritos para los días 14 y 15 de julio en Buenos Aires, a fin de que los resultados se publiquen 45 días después del examen y puedan entregarse los certificados aproximadamente tres meses más tarde.

A continuación, imágenes de la toma en las sedes argentinas de Buenos Aires, Catamarca, Mendoza, Paraná y Curtitiba (Brasil):

Categoria: